Curso en vivo

1 mes de duración

Solicita información aquí

Objetivos del curso

• Fortalecer la preparación académica de los gestores públicos a fin que cuente con la capacidad de diseñar, implementar, y gestionar políticas públicas de alto impacto.
  • Brindar paso a paso para su manejo, ya que es un requisito obligatorio por las personas que trabajan en las áreas de Administración, Presupuesto, Logística, Contabilidad, Tesorería.
  • Propiciar el análisis y discusión sobre los nuevos retos y tendencias de la gestión pública.
  • Contribuir a la profesionalización de los cuadros gerenciales y directivos que laboran en las organizaciones públicas.

¿A quién va dirigido?

• Funcionarios, profesionales, operadores, técnicos administrativos y servidores en general de las áreas usuarias: Administración, Logística, Presupuesto, Contabilidad y todas las áreas que dentro de sus funciones se ejecute la aplicación del Sistema.
  • Público en general que desee ingresar a laborar en entidades públicas como postulantes CAS; que les permita estar capacitados en las competencias que deben acreditar ante los procesos de selección en las entidades públicas.

Módulo 1
  • El SIGA y su importancia en la gestión logística.
  • Uso y mantenimiento de catálogo SIGA | Caso Práctico.
Módulo 2
  • La importancia del registro de las Tablas Maestras| Caso Práctico.
  • Configuración de Parámetros| Caso Práctico.
Módulo 3
  • Registro de pedidos de compra, servicio y los gastos generales.
Módulo 4
  • Procedimiento para registrar la orden de compra/servicio, su interfase al SIAF | Caso Práctico.
  • Procedimiento de almacenamiento y distribución.

Modalidad del curso

El curso de especialización emplea una metodología virtual en vivo, los participantes podrán interactuar con el docente en tiempo real. La evaluación final se realiza de forma virtual.

Inicios: Del 06 al 27 de mayo

Hora: Viernes de 7pm a 10pm

Plana docente

LIC. Antonio De Loayza Centeno
Coordinador en Implementación SIGA del Proyecto de Modernización de la Gestión de Recursos Hídricos

Coordinador en programación logística, gestión administrativa y presupuestal del Organismo Nacional de Sanidad Pesquera – SANIPES. Responsable Macro Regional 3 para el seguimiento de la gestión administrativa para la implementación de las intervenciones de educación básica regular del Ministerio de Educación – MINEDU. Implantador SIGAMEF en la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral – SUNAFIL.

Certificación

Al finalizar tu curso, recibirás tu DIPLOMA VIRTUAL, a nombre de Escuela Nacional de Economía y Finanzas que acreditará tus conocimientos.

Certificado por Escuela Nacional de Economía y Finanzas

Acreditado con 50 horas académicas

Válido para las convocatorias laborales del Sector Público y Privado

S/200

Antes S/ 400

Método de pago

Cuenta Corriente Soles: 0011 0101 0100051930
CCI: 011 101 000100051930 34
Titular: ESCUELA NACIONAL DE
ECONOMÍA Y FINANZAS

Cta. de Ahorro Soles: 191-38355075-0-98
CCI: 002 191 138355075098
Titular: GRUPO ACADÉMICO DEL PERÚ

04-069-106353

ENVÍANOS TU VOUCHER PARA PROSEGUIR CON TU INSCRIPCIÓN A: 932 839 008

¿Quieres saber más?

Llena el formulario con los datos correspondientes y envíanos cualquier consulta o duda.